La sirena de sal




Las olas besaban la arena con un beso experto aprendido millones de años atrás. El sol, celoso  y cabizbajo se escondía tras el horizonte para que no lo vieran llorar. Fue un erróneo beso aquel que me diste por primera vez. Mi labio estaba tembloroso por verte tan cerca. No tenía idea de cómo iba a ser. Siempre dicen que es un momento hermoso e inolvidable. Realmente fue el momento más hermoso y torpe de mi vida. Supongo que lo hice mal, tengo todavía en mis oídos el incómodo sonido de nuestros dientes chocando, era una sensación horrible que me elevaba al cielo. No sabía qué hacer con tus labios, unas ganas de empujarte se quedaban inmóviles ante mi  agradable sorpresa.  Tus manos creo que tocaban mi trasero,  la verdad no tengo idea si así fue, porque mis nervios  jugaban  al escondite con las hormonas, que indecentemente, me creaban pensamientos que se revolcaban en la fría arena.  Por suerte ese momento incomodo pasó. Supongo haberte sorprendido, aprendí rápido a besar.  Besos franceses, con mordida, de cabezas,  rápidos, lentos, apasionados….  me habían hecho pensar que dominaba todos los besos que me habías enseñado e incluso creía besar mejor que tú. Obviamente no era cierto,  un mago jamás revela sus secretos, pero siempre juega con un beso bajo la manga.  No me enseñaste a besar para encadenar el cariño.  Peor que Prometeo quedó mi cariño anclado a una roca en medio del desierto.  Una nostálgica brisa me cubrió de arena al saber que tu cariño a otro beso estaba locamente encadenado.  Fue así como me diste un último  beso  que convirtió  mis ilusiones  en trapecistas que saltan aferrados de cuerdas que no existen.  El sonido de los besos que con tanto amor tejí, son ahora la voz de alguna concha de caracol que resuena en sus adentros el sonido de las brisas enamoradas de la playa.   Por no perder la ilusión, rescato aquellos besos, aquellas pequeñas dosis de vida fugaz que me diste a probar. Hoy solo soy una  sirena de sal, que se rompe, porque su cariño se quedó encadenado a un beso  muy pesado que se recuesta en los labios de la playa.

Comentarios

  1. Ese primer beso que tanto esperamos y que logra desarmarnos de tal forma que nos quedamos pensando si lo hicimos bien, si fuimos buenos y tú no solo lo has relatado genialmente si no que además le diste un toque en forma de poesía que es digno de resaltar. Comparto con mucho gusto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra