Estanque negro



Llueve en la ducha, he abierto el grifo y el agua ya está templada. Me coloco frente al espejo mientras la bañera se llena. Aún tengo manchas en la cara y eso que han pasado varios años desde mi último acné, cuanto extraño esos rostros. Me voy desnudando, el  reflejo de mis brazos desnudos me sorprende. El sol me ha quemado tanto que me ha dejado el brazo en tonalidades. Debería ir a la playa sin camisa, ni muerto.  Es suficiente con mi capacidad de señalarme mis defectos, no son necesarias las mofas ajenas. Aunque no importa donde esté, siempre lo hacen. Totalmente desnudo soy un cuadro cubista, cada trazo de ángulos me constituye disparejo.
Dejando los pudores fuera, sumerjo los pies en el agua, falta bastante para que se llene por completo la bañera. Sin embargo, al recostarme en la tina, mi masa hace subir el nivel del agua, “eureka” estoy gordo. Me quedo mirando al techo, es tan blanco. Siento que el agua me cubre poco a poco, veo sus intenciones de ahogarme sin que me dé cuenta. Cierro los ojos y el sonido del agua me lleva a los lugares a los que no he ido, me falta tanto por hacer. Algo hay dentro de mi cree que he nacido para ser grande. Puedo cambiar, estoy seguro de que esta vez puedo hacer las cosas de otra manera.  Debo dejar de lado los baños aromáticos, estar rodeado de jabones de lavanda, avena, rosas. Estos aromas son lo único que me queda en la vida. No hay peor guerra que la se pelea con uno mismo. Ser mi enemigo, eso es lo que soy.
          El agua sigue subiendo y las olas se estremecen hasta que el vértigo las hace caer al suelo. Se enciende el radio para hacer la intensa situación más relajante, las acusaciones pesan sobre la espalda, me empujan hasta el fondo. En ocasiones, pensar en aquellos tiempos me exista, siempre me excito. ¡Cuantas pieles jóvenes no han pasado por aquí! Mi mano ha acariciando lentamente los cuerpos enjabonados, eran como los hijos que nunca tuve, pero con un amor diferente lleno de la lujuria más ilegal y presuntuosa que pueda existir. Los cuidé a todos hasta que me dieron la espalda, no necesitaba más. Eso me recuerda que agua no daña la pulsera electrónica que visto en el tobillo. Tanto desvestir tenía que tener un precio.  
          El agua me moja los labios, me trae tantos recuerdos de esos momentos en que me aproveché de la adolescencia de otros. El reflejo de la luz en el agua me trae a la memoria las charlas por internet. Pescar en ese rio de aguas obscuras es fácil, las pirañas como yo no damos tregua. Lo mejor es que la presa no nos ve venir hasta que es muy tarde. He pasado por tanto, ninguno se merecía lo que hice. Volqué mis frustraciones y dolencia haciendo daño a otros, que  no tenían culpa. Eran tan inocentes, eso me digo ahora.  Es la primera vez que me doy asco, anteriormente lo mezclaba con morbosidad y me se sentía superior. Mi necesidad era lo único que me importaba, que otros se asquearan de mi me hacía llegar al máximo. No puedo remediar lo que hice, quizás porque en el fondo no quiero, sigo siendo el mismo enfermo que se expresa como poeta para cazar. Es por eso que observo la luz del techo a través del agua, como un túnel que me fuerza a ir hacia él. Aun así, sacudo las manos para evitar que el agua entre en mis pulmones, una fuerza me empuja a la terrible luz. Me lo merezco, lo sé, quisiera quedarme bajo el agua hasta morir, pero lucho, por lo contrario, el pez no quiere abandonar la obscuridad.
Cuando soltó las manos de su cuello, lo sacó de la bañera para asegurarse de que ya no respiraba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los tres cerditos: una historia de terror / The Three Little Pigs: A Terror Story

El calcetín rojo

Érase un Hombre que quería un corazón de piedra